GENERAL LAVALLE: Tragedia en la Ruta 11 deja 5 muertos al caer un auto en un Canal



Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal esta mañana en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 285, lo que provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

 

El siniestro ocurrió en jurisdicción de General Lavalle y, según los informes preliminares, el vehículo perdió el control al entrar en una curva, lo que llevó a que saliera disparado de la cinta asfáltica hacia el agua del llamado Canal 0.

 

Al llegar los Bomberos al lugar constataron que, lamentablemente, los cinco ocupantes del vehículo perdieron la vida de manera instantánea. Según los primeros datos, serían todos integrantes de una familia con domicilios en Avellaneda y Marcos Paz.


Hasta el momento, según pudo constatar CNM, fueron identificadas tres de las cinco víctimas.

 

Emanuel Rodrigo Godoy, efectivo de la Policía Federal, fue el primero en ser identificado por llevar sus credenciales y arma reglamentaria. El conductor del auto era Ricardo Marcelo Naardin. En el asiento de atrás había una menor junto a dos mujeres de las cuales aún se desconocen los datos filiatorios.

 

En el lugar se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios de la zona, así como peritos de la Policía Científica y la Policía Vial.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo