Un adolescente murió ahogado en un complejo recreativo



Un adolescente de 15 años murió ahogado este domingo en el natatorio de un complejo recreativo municipal de la ciudad de Bahía Blanca.

El dramático hecho ocurrió en el complejo Maldonado, un espacio del municipio ubicado en la ruta nacional 3 y la calle Charlone, según informó la agencia Télam.

Los investigadores indicaron que la víctima se encontraba con su hermano y amigos en la pileta cuando, de pronto, lo perdieron de vista.

Es por ello que empezaron la búsqueda creyendo que había salido del agua, por lo que al no encontrarlo le pidieron ayuda a efectivos policiales que estaban en el lugar, así como a los guardavidas del complejo. Finalmente, luego de intensificar los rastrillajes, los bañeros lo encontraron sin vida debajo el agua, de acuerdo a lo que informó La Nueva Provincia.



Desde la Municipalidad señalaron que durante la jornada y debido a las altas temperaturas, cientos de personas concurrieron al complejo recreativo municipal.

El lugar, que tiene entrada libre y gratuita, cuenta con una pileta de 100x150 metros, funciona de 9 a 21 y tiene servicio de guardavidas, cantina y enfermería.

Desde el municipio indicaron que el complejo permanecerá cerrado este lunes en señal de duelo. En el hecho, caratulado como “averiguación de causales de muerte”, intervino el fiscal en turno de Bahía Blanca junto con personal policial con jurisdicción en el lugar.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo