Ladrones a caballo asaltaron a una mujer a plena luz del día y escaparon a galope



Los "cabachorros", la nueva modalidad delictiva que cada vez toman más fuerza en la ciudad: en esta ocasión, la víctima del robo fue una mujer del barrio de San Fernando, quien fue asaltada por dos jóvenes delincuentes montados a caballo, quienes le arrebataron su teléfono celular a plena luz del día y huir galopando

Los hechos delictivos parecieran no tener un final cercano, más bien todo lo contrario, se van generando nuevas modalidades de robos que sorprenden a más de uno, tal como lo sucedido en la mencionada localidad del Gran Buenos Aires, reflejando una escena digna de una película del Lejano Oeste.

El inusual episodio sucedió a plena luz del día en la esquina de las calles Rivadavia y Tres de Febrero, cuando la víctima del robo, identificada como Johana, se encontraba en una garita a la espera del colectivo.

Dos jóvenes montados a caballo circulaban por la vereda cuando a lo lejos divisaron a la víctima. Uno de los delincuentes se bajó de lomo del animal para arrebatarle el celular a la mujer que no se percató del hurto.

Tras el hecho captado por las cámaras de seguridad de la zona, el delincuente que le arrancó el celular de las manos de la víctima se subió al caballo y escapó junto a su compañero de robo.

La policía logró detenerlos a pocas cuadras del lugar del incidente, pero los delincuentes fueron liberados a las pocas horas del inusual hecho que recorrió las redes sociales.

En las últimas horas, la víctima del hecho declaró en una entrevista televisiva que vio a los delincuentes al poco tiempo de haber salido de la comisaría para realizar, justamente, el hecho delictivo cometido por los jóvenes malhechores.

Asustada, Johana mencionó que vio nuevamente a los delincuentes con una vestimenta distinta al robo y hasta llegaron a reírse de la víctima. Tras el hecho, la mujer no pudo recuperar su teléfono celular.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo