Un hombre y sus hijos de 3 y 4 años murieron al inhalar el monóxido de carbono de un generador eléctrico



Un hombre, de 32 años, y sus dos hijos, de 4 y 3, murieron al inhalar el monóxido de carbono que se asegura que emanó de un generador eléctrico, en un dramático suceso que ocurrió en una vivienda, en el norte del conurbano bonaerense. En el mismo episodio, la esposa del individuo y a la vez madre de esos menores sufrió un principio de intoxicación.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales de este trágico incidente fueron identificadas, de manera oficial, como Federico García, de 32 años, y sus dos hijos, Gian Nicolás García, de 4, y Joaquín Francisco García, de 3; mientras que la mujer que sobrevivió al episodio, fue identificada como Soledad Pérez, de 27.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en calle Freire al 3000, casi en el cruce con Céspedes. Trascendió que la muchacha alcanzó a salir del domicilio y, de inmediato, tuvo que ser auxiliada por los vecinos del barrio; en tanto que, dentro de la casa, se hallaron los cadáveres de su marido y de sus dos hijos.

Servidores públicos del destacamento del Barrio Las Tunas comenzaron a investigar lo sucedido; mientras que después los peritos de la Policía Científica, al revisar esos tres cuerpos sin vida, lograron determinar que estas víctimas fatales habían muerto como consecuencia de inhalación de monóxido de carbono. Hasta el momento, las autoridades sostienen que la sustancia emanó de un generador eléctrico que los miembros de la familia tenían en el inmueble.

En un comienzo, la causa penal había sido caratulada “Averiguación de causales de muerte”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo