Un auto con tres turistas chilenos desbarrancó a más de 30 metros de altura en Mendoza



Tres turistas chilenos que circulaban esta tarde en un auto por ruta 7, en la alta montaña mendocina, cayeron por un barranco y una mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital por la gravedad de sus heridas, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 13.30 cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Sail, oriundo de Chile, perdió el dominio y cayó por un barranco unos 30 metros, a la altura de la localidad cordillerana de Uspallata, detallaron las fuentes.

Personal médico que arribó al lugar trasladó a la mujer, de 44 años, hasta el hospital de Uspallata para luego ser derivada vía aérea -en el helicóptero policial Halcón 3- al Hospital Central, ubicado en la capital provincial, donde quedó internada en grave estado.

En tanto, el conductor del vehículo, de 53 años, y otro acompañante, de 47, fueron diagnosticados con “politraumatismos por accidente de transito” y derivados al Hospital de Uspallata, pero su cuadro no revestía gravedad. El dosaje de alcohol realizado al conductor arrojó 0.00 gr/l, detallaron las fuentes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo