MADARIAGA: Santoro reconoció que los aumentos de combustible golpean “fuerte” en las arcas municipales


El intendente Esteban Santoro dialogó con CNM Radio acerca de la situación económica actual y remarcó que el aumento de combustibles es una de las medidas que más “fuerte” afecta a las arcas municipales.

 

Enumeró que la comuna se hace cargo del combustible de patrullas de la policía, de unos 15 móviles de la patrulla municipal, de camiones de residuos, de maquinaria vial y de un parque automotor con el que cuentan diversas áreas.

 

Una de las medidas para frenar un eventual déficit fue la de cerrar el ingreso de personas a la planta de empleados. Aseguró que no habrá incorporaciones a ninguna secretaría y explicó que “la ciudad va creciendo y cada vez son más los requerimientos del Estado” lo que lleva a que siempre falte personal específico en algunos sectores.

 

Hay que se drástico en aras de mantener la salud de las cuentas municipales

 

Sobre el transporte público municipal, que dejó de circular hace algunas semanas, Santoro remarcó que se está a punto de adquirir una tercera unidad. Hoy hay uno con una rectificación de motor y otro detenido por falta de inyectores para su recambio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo