VILLA GESELL: Cumpleaños y lanzamiento oficial de la Temporada de Verano



La ciudad cumple 92 años y está mañana en el muelle de los pescadores se realizó el acto de lanzamiento con la presencia de autoridades y Guardavidas.


Durante el evento se realizó la tradicional bendición de las aguas  tocó el cuarteto de cuerdas “Don Carlos”. Gonzalo, Bahía, Alegra y Naomi compartieron algunas canciones con el público y musicalizaron la entrega de ofrendas al mar profundo en conmemoración de los guardavidas que ya no nos acompañan. 


Natalia Megías, directora de Turismo dijo que “Se dio comienzo a una nueva temporada, un nuevo año. Recién  reflexionaba sobre la idea de De ser testigos de nuestra historia, de poder transmitirla, teniendo el compromiso de toda la comunidad . De Seguir creciendo siendo protagonistas en la construcción de un Destino Turístico de calidad, asumiendo nuestro rol ciudadano aportando experiencia y conocimiento. Pensando en el bien común en la cual uno se involucra”


En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Myrian Oillataguerre, el director de Gobierno, Juan Manuel Martínez, la directora de Turismo, Natalia Megías, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, el director de Seguridad en Playas, Dino Annovi, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Paloma Rodríguez, guardavidas, otros funcionarios y funcionarias, el cura párroco, Pablo Bosisio, pastores, vecinos y vecinas y turistas.


En tanto a las 19 horas, en la icónica Araucaria de Avenida 3 entre 105 y 106, habrá espectáculos culturales de la mano del taller municipal de Danza Jazz, a cargo de Walter Garcia, la EMO y el gran cierre con la participación de la Orquesta Municipal.


Villa Gesell una de las ciudades más elegidas por los turistas


Durante el último fin de semana largo del 8 de diciembre la ciudad tuvo una alta ocupación hotelera lo que la perfila como una de las favoritas para los argentinos que deciden vacacionar en la costa atlántica.


Atractivos


Con la temporada en marcha además de la playa, se pueden visitar museos, la rambla, el bosque, locales gastronómicos de primer nivel, el centro comercial y el faro Querandí.


 Para más información ingresa a https://www.gesell.tur.ar/eventos


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo