MADARIAGA (PRIMERO EN CNM): 3 detenidos por intento de asesinato



La policía realizó esta tarde allanamientos en distintos puntos de la ciudad para dar con 3 hombres, que terminaron detenidos, por haber atacado a machetazos, puñaladas y palazos a Carlos Maximiliano Fernandez en su casa de Colombia entre Chile y Cuba del barrio Belgrano.


El hecho se produjo el lunes 25 de diciembre y fue guardado bajo estricto secreto por los pesquisas para evitar la fuga de: Claudio Miguel Zapata, Darío Julio “Dumbo” Rosa y Luis Ezequiel Pérez quienes están acusados de homicidio en grado de tentativa.

En los procedimientos, realizados en Mitre y Pampa, Chile y Colombia y Haití 190 se incautaron machetes, palos rotos (productos de los golpes) y cuchillos que serán sometidos a pericias.


La víctima está internada en el Hospital Municipal con daños en algunas de sus vértebras, lo que pone en riesgo la movilidad de sus miembros inferiores, y cortes y pintados en diversas partes de su cuerpo.

Según los datos a los que accedió CNM, a las 19 horas de ese día de navidad, los 3 se presentaron en la casa de Fernandez para atacarlo de manera premeditada y mañana un médico legista evaluará de nuevo al afectado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo