Home Ads

Falleció un hombre al despistar en la Autovía 2


Un fatal accidente se registró en el mediodía del sábado 30 de diciembre, tras despistar un automóvil Renault Logan, en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 206, en jurisdicción del partido de Dolores, en sentido hacia la Costa Atlántica.


Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, despistó y terminó en la cuneta a la vera de la ruta. 


Como consecuencia de lo ocurrido, el conductor de 75 años, murió en el acto, mientras que una mujer de 69 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Municipal “San Roque”, de Dolores, para su asistencia médica.


Las dos personas que circulaban a bordo del rodado, se encuentran domiciliadas en la localidad de José León Suárez, partido de General San Martín, provincia de Buenos Aires. 


En el lugar trabajaron los servicios de emergencias y personal del Destacamento de la Policía Vial de Dolores. 


El sector del trágico despiste fue preservado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Dolores, quienes llevaron adelante el correspondiente peritaje de rigor. 


Por lo acontecido se instruyeron las actuaciones pertinentes con intervención de la Fiscalía de Turno, del Departamento Judicial Dolores.


Fuente: El Titular


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo