VILLA GESELL: Se conocieron los cambios del Gabinete que acompañará a Barrera desde diciembre


Gustavo Barrera recibió a la primera tanda de nuevos funcionarios, dentro de la renovación que busca aplicar el intendente en su equipo de trabajo, luego del triunfo electoral.

 

Hoy se dieron a conocer la nueva secretaria de Cultura, Educación y Deportes; el nuevo el nuevo secretario de Desarrollo de la Comunidad y la nueva directora; el nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos y el director administrativo del Hospital Municipal.

 

La nueva secretaria de Cultura, Educación y Deportes es Paloma Rodríguez, Licenciada en Comunicación Social y artista geselina, quien asume junto a Hugo Talou, ilustrador, artista plástico y comunicador visual como nuevo director de Promoción de las Artes.

 

Por su parte, el nuevo secretario de Desarrollo de la Comunidad es el Lic. en Trabajo Social, Javier Vicente, que hasta el momento se desempeñaba en la dirección del área, cargo que pasará a la abogada Bárbara Pérez, que cumplía funciones como subdirectora

 

De igual manera, el nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos es Pedro Iannuzzi, ex director de Servicios Públicos, función que pasará a manos de Raúl Ramos, trabajador municipal de larga trayectoria en el área. Asimismo, el intendente nombró como director administrativo del Hospital Municipal “Arturo Illia” a Ricardo Cemborain.

 

Además, el Intendente, acompañado del jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, mantuvo una reunión con cada uno de los equipos para trabajar en los nuevos lineamientos y luego se reunió con todas las áreas mencionadas para elaborar nuevos ejes de trabajo coordinado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo