El “Nostradamus Argentino” que predijo la llegada de Milei al poder hace casi 80 años



La inesperada victoria de Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, se convirtió en el presidente de los argentinos el 19 de noviembre, revivió una intrigante predicción que sugiere que llegará a Argentina un misterioso "hombre gris", que cambiará la escena política para siempre.

 

Fue Benjamín Solari Parravicini, reconocido como el "Nostradamus argentino", quien formuló esta profecía en una de sus psicografías premonitorias para el año 2023.

 

En 1941, Parravicini compartió un dibujo que tenía escrito: "La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris".

 

"En América del Sur, la Argentina luchará por su libertad de las libertades. La Libertad de Dios, Pax". La elección de palabras es, al menos, curiosa, y se puede relacionar con la terminología a la que acude Milei en sus discursos.

 


El "hombre gris" de Benjamín Solari Parravicini es una de las premoniciones más conocidas del artista argentino, conocido como el "Nostradamus argentino". En ella, señala que "sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos". Y continúa: "Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación".

 


Por último, la profecía indica que "el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡El llegará luego de la tercera jornada!". "Luego de la tercera jornada" se interpreta como la posibilidad de que Javier Milei sea el hombre enviado por los cielos.

 

Las inquietantes profecías cumplidas de Solari Parravicini

  • Las diez profecías más importantes para muchos son:
  • “Ruido entre ruidos ensordecerá las alturas. La bomba F., el mapa de Japón y el punto exacto del tsunamiy del megateremoto de Japón” (Hiroshima)
  • “Corazón será artificial en el año 66” (en 1966 se hizo el primer trasplante de corazón).
  • “Maternidad artificial cultivada” (Fecundación in vitro)
  • “Con el mismo fin” (Hitler y Mussolini atados).
  • “El papado tendrá nuevas normas, lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El papa se alejará del Vaticano en viajes y llegara a América en tanto la humanidad caerá”.
  • “Cabeza de barba parecerá santo, más no lo será, encenderá las Antillas” (Fidel Castro).
  • “El can será el primer volador” (perra lanzada fuera de la Tierra)
  • “El hombre volará a los espacios siderales, vencerá el sonido y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo” (naves espaciales)
  • “La mujer pasará sus cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer, ambos mandarán en igualdad de mando pero el tiempo les hundirá”.
  • “Hombres meditad, el mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polo, el mará sangre, final de finales”.


Torres Gemelas


“Las pisadas del Guerrero no dejarán nada a su paso. Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente le han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañarán el paso del nombrado”.


Trump


“Principio del fin, será muerto el hombre orquesta de Norte América” “Norte América recibirá el tiro certero. Habrá un crimen político en cambio de dirección, se resentirá, peligrará su estabilidad y libertad”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo