Home Ads

Persecución por caminos rurales deja un aprehendido



Un móvil de Comando de Prevención Rural de Mar Chiquita fue alertado de la presencia de una camioneta, que por su dominio y características era buscada por un hecho delictivo de González Chávez. Tras dar la voz de alto, el conductor de la Toyota Hilux blanca decidió darse a la fuga, generando una persecución por la Autovía 2, desde el km 323 al 338, lugar donde el prófugo bajó a un camino vecinal y terminó volcando en una curva varios kilómetros campo adentro. El sujeto sufrió algunos golpes de poca consideración y fue aprehendido con consigna policial en Hospital Municipal de Coronel Vidal. Casi 30 kilómetros de persecución se realizaron aproximadamente.

 

El aprehendido tiene domicilio en la localidad de Labarden y el hecho por el que se investiga el rodad y el ocupante del mismo, sucedió este mismo mes de noviembre en un establecimiento rural de distrito de González Chávez.

 

El detenido, de unos 55 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de González Chávez, quienes avalaron el accionar del personal del CPR Mar Chiquita y dispusieron el secuestro de la camioneta volcada y la remisión del individuo al distrito nombrado para que sea sentado en el banquillo de acusado.

 


Un dato no menor es que, al ser pasada vía informática, la camioneta poseía pedido de secuestro activo por Hurto Automotor en la ciudad de Mar del Plata, por parte de la comisaria 7ma. Esto motivó la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, quienes agregaron cargos por encubrimiento.

 

Fuente 02265.com.ar


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo