HORROR EN LA PLATA: una joven denunció que estuvo cautiva durante 10 días y que fue abusada por varios hombres

 


Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada y que estuvo privada de su libertad en un departamento de La Plata durante diez días y que además la habrían obligado a mantener relaciones sexuales con desconocidos.

 

El hecho se dio a conocer en la tarde del viernes. Una vez radicada la denuncia en la UFI Nº 15, agentes de la Policía se dirigieron al domicilio denunciado por la joven y dieron con el presunto secuestrador, de 58 años, quien quedó detenido por el delito de “privación ilegítima de la libertad”.

 

Según pudo detallar la víctima, este hombre la habría mantenido cautiva en un departamento de La Plata, en el barrio El Mondongo, lugar donde por al menos diez días abusó de ella, la drogó y la obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres a los que ella desconocía.

 

También contó que el detenido la llevó hasta la casa de su madre, ubicada en el barrio Savoia de City Bell, amenazándola con que no contara nada porque, sino, la iba a “pasar muy mal”.

 

Agentes y peritos están trabajando en el hecho, y la Justicia pidió un allanamiento de la propiedad para esclarecer el hecho, ya que hasta el momento se desconoce el vínculo entre víctima y victimario, además de las circunstancias en que se produjo el episodio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo