GENERAL LAVALLE: El Intendente Ponte aseguró que es partidario de la Libertad que no se olvida de la solidaridad

 


El Intendente José Rodríguez Ponte habló luego de la entrega de viviendas en el Paraje Pavón y explicó las gestiones realizadas para conseguirlas.

 

Aseguró que “si bien son escasas es una satisfacción que estas familias reciban sus casas”. Relató, al mismo tiempo, las gestiones realizadas durante su primer mandato para poder hacer frente y cancelar una deuda millonaria con el Instituto de la Vivienda que había dejado la gestión anterior y que trabó todo el proceso de trámites de nuevos planes habitacionales.

 

Hemos seguido las gestiones y he enviado una carta al gobernador y a los presidentes de las cámaras para que abran el presupuesto para contemplen las necesidades de viviendas de acá y en el casco urbano.

 

Al hablar acerca de la situación política actual, Ponte se manifestó “partidario de la libertad, pero no de una libertad extrema que se olvida de la solidaridad”.

 

Remarcó los valores de honestidad, transparencia y participación y consideró que “las ideas son maravillosas” pero muchas veces se ven trastocadas por las ambiciones personales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo