Encontraron a un bebé muerto en su casa: Detuvieron a la madre y a la abuela



Habitantes del barrio San José, en el departamento catamarqueño de Santa María se encuentran conmocionados frente a un macabro hecho ocurrido el pasado martes a la madrugada: un bebé de 19 meses de vida fue encontrado muerto.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron acerca del caso, la criatura fue hallada sin vida por la abuela, que quedó detenida junto a la madre de la menor. Sin embargo, el padre se fugó y es intensamente buscado.

Según indicó el portal La Unión Digital, la mujer vio que su nieto no respiraba, por lo que rápidamente avisó a la madre, quien vivía en el mismo domicilio, para llevarlo de urgencia al hospital.

Una vez en el centro de salud, los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento del bebé de 1 años y 7 meses de edad.

Por ahora, los investigadores intentan averiguar la causa de muerte del niño, mientras buscan a su padre, un hombre de 29 años identificado como Maximiliano Ocampos.

Las fuentes policiales señalaron que Ocampos salió de la casa a las 06:00 de la mañana para el trabajo, y dejó al pequeño presuntamente dormido en la cama.

Con la búsqueda activa del progenitor del menor, la Justicia, en tanto, ordenó el arresto de la madre y de la abuela del niño mientras esperan la presencia  de peritos de homicidios para la realización de la autopsia pertinente.

Si bien el cuerpo no presentaba lesiones o marcas visibles que pudieran suponer una muerte violenta, se dio intervención a la fiscalía de Santa María, que busca determinar qué fue lo que pasó.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo