Un hombre murió aplastado por un pino que trataba de talar



Un hombre de 52 años murió aplastado por un pino en la localidad misionera de Caraguatay, durante un trágico accidente ocurrido este miércoles mientras hacía trabajos de tala de árboles.

La víctima fue identificada como Valentín Aguilera, quien cerca de las 11 talaba un pino, como parte de su jornada laboral, como empleado de un reconocido aserradero de la zona, ubicada a unos 140 kilómetros al noreste de Posadas.

Los investigadores confirmaron que el operario fue aplastado por un árbol de pino que cayó sobre él mientras realizaba la medición de las maderas en planchada, señalaron los voceros.

A pesar de los esfuerzos inmediatos por parte de sus compañeros de trabajo y la intervención de servicios de emergencia, el hombre sufrió múltiples golpes y heridas fatales a consecuencia del accidente laboral.

A raíz de la violencia del golpe, que le provocó las múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, la muerte habría sido en el acto.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría local y de Criminalística de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo