Home Ads

"Me vengo a entregar, creo que maté a mi mujer": acuchilló a su esposa tras discutir y fue a la comisaría

 


Un individuo, de 25 años, fue detenido luego de haber pretendido asesinar a cuchilladas, durante una pelea familiar, a su esposa, de 18, en un intento de femicidio que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. El sujeto arribó a una comisaría de la zona y les dijo a los uniformados: “Me vengo a entregar, porque creo que maté a mi mujer”. La víctima debió ser alojada en un centro asistencial.

 

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que este hecho, que ocurrió el miércoles, pero que se conoció en la jornada de este viernes, se produjo en una finca situada en el lote N° 14, en la calle 12, en un barrio de la mencionada zona.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho se apoderó de un cuchillo, con el cual resolvió atacar a puntazos a su pareja. Trascendió que momentos después el hombre decidió dirigirse a la comisaría 3ª Sur del distrito, donde les narró a los funcionarios policiales que se iba a entregar, porque creía que había asesinado a su esposa.

 

Con rapidez, los pesquisas apresaron al sujeto y, de inmediato, concurrieron al escenario de esta disputa, oportunidad en la que encontraron a la muchacha, quien yacía herida a escasos metros del domicilio y que tuvo que ser trasladada a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 18, que está ubicada en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 21.400, donde se alcanzó a comprobar que presentaba diversas heridas de arma blanca.

 

Finalmente, la paciente fue derivada al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita.

 

En tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el lugar del ilícito, donde lograron incautar un cuchillo, que se presume que habría sido utilizado para tratar de matar a la víctima. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa”, la Unidad Funcional N° 9 de los tribunales de esta jurisdicción.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo