Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Manejaba borracho, atropelló a una familia y escapó



Un hombre de 30 años fue detenido en Mar del Plata luego de atropellar a cuatro personas de una misma familia y huir sin prestarles asistencia. El conductor terminó su errático andar contra el paredón de una vivienda. El test de alcoholemia le dio positivo: tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre. El imputado quedó detenido por lesiones culposas y daños.

El automovilista, al mando de un Volkswagen Candy, arrolló a cuatro personas cuando circulaba por los alrededores del cruce de las calles Tandil y Berutti. Fuentes oficiales indicaron el medio local 0223 que las víctimas fueron tres hombres de 39, 36 y 20 años respectivamente, y una mujer de 38.

Sin intenciones de asistir a los heridos, el conductor huyó del lugar, pero minutos después se incrustó contra el paredón de una casa ubicada en Río Negro al 9200, a unas diez cuadras del lugar del primer accidente. Además de efectivos de la policía local se acercó al lugar personal de Tránsito municipal quien sometió al automovilista a un test de alcoholemia que le dio positivo: tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

Respecto de las víctimas, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) debió trasladar al hombre de 39 y la mujer de 38, ambos con politraumatismos, al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.

En el caso tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, el fiscal Pablo Cistoldi, quien ordenó el inicio de una investigación contra el automovilista por el delito de lesiones culposas agravadas y daño y su posterior traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo