Home Ads Home Ads

Detuvieron a delincuentes Geselinos que perpetraron un robo en Vidal y escapaban a los tiros



Una noche de terror vivió un comerciante de la ciudad de Coronel Vidal, según publica el portal 02265. El mismo fue victima de un violento robo y luego de ser avisada la policía, se registró una persecución donde la policía detuvo a los primeros tres delincuentes que huían de la escena, mientras que dos emprendieron fuga a pie. Uno de ellos fue capturado en horas de la madrugada mientras deambulaba por la ruta. Otro sigue prófugo. El comerciante fue salvajemente golpeado por los cacos, mientras que su vecino, que advirtió el robo, recibió un disparo en una pierna tras intentar interceder ante estos.

  

Geselinos detenidos


Una mujer, tres hombres y otro NN aun prófugo, fueron autores de un violento robo perpetrado anoche en una ferretería de Coronel Vidal. La banda de ladrones tiene domicilios en diversas localidades, incluso uno es internacional. La mujer de 25 años, oriunda de Villa Adelina, dos hombres de 45 y 24 años de Mar del Plata y Villa Gesell respectivamente y otro de 23 de nacionalidad brasilera, radicado en Villa Gesell también.

 

 El hecho


La víctima, relató que los cinco delincuentes entraron a mano armada amenazando y golpeándolo de manera violenta. Tras la revuelta, los cacos lograron hacerse de una fuerte suma de dinero, un revolver y algunos electrodomésticos que pretendían como botín. Tras el llamado a la policía y la rápida llegada de los efectivos, se inició de inmediato la búsqueda del rodado descripto por el vecino del comerciante, dando datos claves para el operativo. En la pesquisa se dio con la VW Amarok blanca que se dirigía por Avenida Avellaneda hacia la Autovía 2, logrando interceptarla en la nombrada entre Ezeiza y Rivadavia.

 

En el mismo orden, se supo que había otros dos delincuentes que se habían fugado a pie, por lo que se montó un operativo cerrojo para la búsqueda de los prófugos. Durante la madrugada, se logró dar con uno de ellos, de nacionalidad Brasilera, que deambulaba a cinco kilómetros de Coronel Vidal sobre la Ruta 55. Hasta el momento de este articulo aún queda una persona buscada por el robo.

 

Todos los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal N°44 de la Alcaidía de Batán, bajo los cargos de por robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda, lesiones, abuso de arma.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo