Home Ads

Contrató a una masajista por Telegram, la golpeó hasta desmayarla y le robó todo



Después de cuatro meses de investigación, detuvieron a un hombre acusado de golpear hasta hacerle perder el conocimiento a una masajista a la que había contactado por redes sociales. También le robó una notebook.

En el allanamiento en el que fue arrestado el sospechoso, la Policía de la Ciudad secuestró dos kilos de marihuana, un guante térmico negro para la mano derecha (el izquierdo se encontró en la casa de escena del hecho), y la computadora de la víctima.

El hecho ocurrió el 30 de mayo pasado, cuando la mujer recibió en su departamento ubicado sobre Ciudad de la Paz al 500, en el barrio porteño de Colegiales, a un supuesto cliente que la había contactado por Telegram para una sesión de masajes. La simulación del delincuente llegó a su fin apenas ingresó al domicilio. Entonces, su actitud cambió repentinamente y dejó al descubierto sus verdaderas intenciones.



Los gritos de la víctima hasta que se desmayó producto de los golpes pusieron en alerta a los vecinos, que dieron aviso a la Comisaría Vecinal 13 C y poco después un patrullero y una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) se acercaron al domicilio.

La víctima, de 57 años, fue trasladada al Hospital Pirovano, donde los médicos le diagnosticaron un “traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, heridas cortantes en el cuero cabelludo y faltante de sus piezas dentales”.

Según detalló una fuente cercana a la causa a la agencia Télam, los investigadores tuvieron que esperar la recuperación de la mujer para tomarle de declaración, tras lo cual avanzaron sobre las comunicaciones realizadas en la red social e identificaron así al sospechoso, quien solía alternar dos domicilios: un ubicado en Núñez y el otro, en el barrio de Chacarita.

Otro elemento que facilitó la identificación fue un “olvido” del propio agresor, que dejó en la escena del hecho un guante térmico de la mano izquierda con el que había golpeado a la masajista. El mismo fue sometido a peritajes pero, además, encontraron su par en el departamento donde detuvieron al sospechoso.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, que le encomendó la causa a la División Investigaciones Comunales 13 de la Policía de la Ciudad.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo