Home Ads

Patricia Bullrich vuelve a Mar del Plata para participar del Coloquio de IDEA



Tras el último debate presidencial, Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio, volverá a Mar del Plata el próximo jueves, ya en la recta final rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

 

La dirigente del Pro tendrá una agenda nutrida de actividades en la ciudad. Según confirmaron desde su equipo de campaña, a las 11 encabezará un encuentro de dirigentes en el Torreón del Monje. Allí se prevé que Néstor Grindetti, su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, firme un compromiso de gestión con foco en lo educativo.

 

Pasado el mediodía, participará del 59° Coloquio de IDEA, donde expondrá en el marco del bloque “La visión de los candidatos a Presidente de la Nación”. Hasta ahora, Bullrich es la única aspirante a ocupar el sillón de Rivadavia confirmada en el evento, al que también fueron convocados Sergio Massa y Javier Milei.

 

Por último, bajo el lema “Un país ordenado”, la ex ministra de Seguridad de la Nación protagonizará un acto en el Club Quilmes (avenida Pedro Luro N° 3868) junto a Grindetti y el intendente Guillermo Montenegro

 

La última visita de Bullrich a Mar del Plata fue el 8 de septiembre pasado, ocasión en la que mantuvo una actividad vinculada a las políticas de seguridad en el Polideportivo Las Heras. Después realizó una recorrida por el centro marplatense junto al jefe comunal y Maximiliano Abad, primer candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, entre otros dirigentes.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo