Home Ads

Cómo es y cuánto cuesta alquilar el yate que Martín Insaurralde y Sofía Clérici usaron en Marbella



El escándalo que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete bonaerense tuvo su inicio en las paradisíacas playas de Marbella. Las fotos que publicó Sofía Clérici en sus redes sociales los muestran a ambos navegando por el mar Mediterráneo, a bordo de un yate de lujo.

 

Las fotos y videos mostraban al intendente de Lomas de Zamora -aún en uso de licencia- abriendo un champagne en pleno barco y hasta se pudo ver un jacuzzi en una de las historias que la modelo borró luego de unos minutos.

 

El yate que alquilaron Insaurralde y Clérici es una embarcación de rango medio y el modelo es “Bandido 90″. El servicio para navegar las aguas turquesas del “Mare Nostrum” es por una cantidad fija de horas y puede variar de acuerdo al mes del año en el que se viaja.

 

La página “Marbella Boat Charter” ofrece alquileres de este modelo de yate que se dividen entre temporada alta -el verano europeo que va desde junio a septiembre- y temporada baja -de octubre a mayo-. A juzgar por las fotos, que lo muestran a él en cuero y a ella en bikini, es probable que el alquiler haya sido en temporada alta.

 

En septiembre, alquilar un Bandido 90 por 4 horas cuesta 5250 euros y si el cliente desea alquilarlo por dos horas más el precio sube a 6825 euros. El costo más alto es de 8400 euros si el alquiler es de 8 horas. La empresa aclara que precio no incluye el 21% del IVA.

 

El presupuesto para alquilarlo durante un día puede aumentar en caso de que el cliente quiera recorrer más playas o estar más tiempo en el barco. En ese caso, serán 300 euros por hora en concepto del combustible extra que hay que cargar.

 

El costo total del alquiler incluye el combustible necesario para navegar a 8 nudos de velocidad de crucero, la tripulación que maneja el yate y una amplia variedad de aperitivos y bebidas como agua, gaseosas, cerveza, vino blanco y una cava. Insaurralde y Clérici habrían elegido tomar champagne.

 


Pero el servicio, por lo menos el que brinda esta empresa a través de “Bandido 90″, también ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos como wakeboard, donut, paddle surf, jetski o esquí acuático.

 

Cómo es el yate en el que se embarcaron Martín Insaurralde y Sofía Clerici


El yate tiene una capacidad máxima para 12 personas y en caso de que el cliente quisiera quedarse a dormir arriba del yate, pueden entrar hasta 8 personas.

 

La embarcación cuenta con tres cubiertas -una de ellas sería la de la icónica imagen del jacuzzi- y con cuatro camarotes equipados cada uno con camas matrimoniales y con baño. Los interiores de los ambientes cuentan con detalles de lujo en oro y una estructura general de madera.

 

La página de la empresa que brinda este servicio explicó que la eslora de la embarcación -que tiene una antigüedad de alrededor de 15 años- es de 27,9 metros y la manga es de 7,7 metros.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo