Home Ads

(VIDEO) Filmaron un "supuesto Pata e' lana" en las calles de Cordoba

 


 

Pocos personajes generan tanto terror en la psiquis de los humanos como el "pata de lana". El milenario dicho hace referencia al amante de una mujer casada o en pareja, por lo que tiene que andar con cuidado (patas de lana) para que no lo descubran.

 

Esta vez, parece que el famoso personaje atacó en la ciudad de Córdoba y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. El episodio llamó la atención de todos y causó una ola de comentarios y opiniones.

 

En el video difundido por la cuenta @OnlyinCordoba se puede ver a un hombre corriendo a toda prisa en calzoncillos por las calles céntricas de la capital. Según informaron los usuarios, sucedió en la zona del Mercado Norte.

 

“El famoso ‘pata é lana’”, tituló la mencionada cuenta junto a la incómoda secuencia. El hombre, sin pantalones y con el torso desnudo, esquivó a los vecinos y cruzó varias calles para escapar de otra persona que se le escucha gritar “¡Dale, vení. Agarrámelo!”.

 

“Pruebo colchones a domicilio amigo no es lo que vos pensás”, “¿Para qué lo corre? Ya está”, “Soldado que huye sirve para otra guerra”, “Qué difícil es doblar con medias en esas veredas”, “Necesito saber cómo siguió la historia”, fueron algunos de los desopilantes comentarios en la publicación.

 


La filmación no tardó en generar una gran repercusión en las redes sociales. En poco menos de 24 horas, el posteo sumó casi 200 mil reproducciones y decenas de respuestas.

 

Un seguidor que fue testigo de lo sucedido nos comentó que este joven corredor fue encontrado vendiendo productos robados en la Galería Norte. Fue reconocido por el dueño de las pertenencias y ahí lo desnudaron. Éste escapó y fue así como se genero este viral que superó las 250.000 reproducciones en las redes de Only in Córdoba.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo