Home Ads Home Ads

Una mujer embarazada fue atacada por un enjambre de mosquitos: Quedó desfigurada



En la tarde de este domingo, una mujer de 28 años fue invadida por un enjambre de mosquitos denominados como "jején" que también se conoce como mosca negra, aunque puede ser negro o gris. Se trata de un insecto muy pequeño, no más grande que la cabeza de un alfiler, más pequeño que el mosquito y de picadura más irritante, que abunda en lagos, rios, en este caso en el Dique Cabra Corral.

Según lo informado por el medio HolaSalta Noticias, por causa de múltiples picaduras la mujer sufrió una reacción alérgica, presentaba fiebre, su cuerpo estaba todo colorado, se empezaron a hinchar sus brazos, manos y pies, con vómitos, razón que su madre la cargó en el automóvil y llamó al Sistema de Emergencias 911 para que la ayuden.

La mujer pidió que un patrullero de escolta como coche puntero hasta el hospital Materno Infantil, inmediatamente se montó un operativo policial en distintos puestos de la Ruta Nacional Nº 68 con destino al nosocomio, donde fue asistida y ambos se encuentran fuera de peligro.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo