Home Ads Home Ads

Apuñaló al ahijado de su ex porque pensó que era su amante



Un hombre de 30 años fue víctima de un violento ataque de la ex pareja de su madrina, que lo atacó en medio de un ataque de celos, porque pensó que era el amante de la mujer, lo apuñaló y le provocó varios cortes con un cuchillo de cocina.

El agresor fue detenido en una parada de colectivos, ubicada a cuatro cuadras del lugar del hecho, mientras que el damnificado tuvo que ser atendido por una herida punzante en el glúteo derecho, traumatismo de tórax y varias heridas cortantes, informaron fuentes policiales a cronica.com.ar.

Todo ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en calle 126, entre 103 y 105, en el sur del Gran Buenos Aires, donde asistieron los efectivos del Comando de Patrullas por un llamado al 911 que advertía que había una persona herida de arma blanca.

Los uniformados encontraron a un sujeto identificado como José Miguel Villalba, quien presentaba heridas punzó cortante en el glúteo y cortes superficiales, quien contó que se encontraba en el domicilio de su madrina, Griselda Frías, cuando llegó la ex parea de ella.

Según relató, el masculino le recriminó su presencia allí, y en medio de un ataque de celos, lo acusó de ser el amante de su ex pareja, por lo que lo agredió con un cuchillo tramontina, para luego darse a la fuga a pie del lugar.

Debido a la demora de la llegada de la ambulancia del SAME, Villalba fue llevado en patrullero hasta un centro de salud, donde el médico de guardia que lo atendió, constató que paciente tenía varios lesiones, pero que su vida no corría riesgo.

Con las descripciones aportadas por la víctima, los funcionarios policiales lograron la detención del acusado: un sujeto de 38 llamado Ariel Páez, que fue encontrado cuando trataba de escaparse del barrio.

Así también, secuestraron el cuchillo utilizado para la brutal agresión, que encontraron tirado en la vía pública.

La UFI 1 de Presidente Perón dispuso la aprehensión del sospechoso, bajo la caratula de "homicidio en grado de tentativa".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo