Fue a cobrar dinero en una finca, discutió con cuatro personas y lo mataron



Un joven de 26 años oriundo de Tucumán fue asesinado a puñaladas este sábado en Mendoza cuando fue a buscar el pago de un trabajo realizado en una finca situada en la localidad de Luján de Cuyo. Por el caso hay una persona detenida.

El violento episodio ocurrió en inmediaciones de la ruta 15, entre las calles Barracas y Republica, en una zona ubicada a unos 20 kilómetros de la capital mendocina, donde se encontraba la víctima, que fue identificada por la Policía como Cristian Lazarte.

De la investigación surgió que el joven había concurrido a lugar donde lo asesinaron junto a otras dos personas que también esperaban cobrar el dinero por las tareas realizadas.

De acuerdo a la información provista por la agencia Télam, los tres salieron, comenzaron a caminar y a los pocos metros fueron abordados por dos hombres y dos mujeres. En esas circunstancias comenzó una discusión que terminó cuando uno de ellos sacó un arma blanca y, sin más, atacó a Lazarte, quien inmediatamente cayó al suelo malherido como resultado de la agresión. Los atacantes, en tanto, escaparon del lugar.

La policía llegó al lugar alertada por un llamado al 911 que informó sobre la presencia de un joven herido. Enseguida, un patrullero y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron hasta la zona denunciada.

El médico revisó al herido y constató el fallecimiento “a causa de una herida de arma blanca en el abdomen”. Frente a ese escenario, el cadáver permaneció donde estaba para que trabajara personal de Policía Científica.

En tanto, a raíz de los datos que aportaron los testigos y las pruebas que levantaron en la escena del crimen, obtuvieron el perfil de un sospechoso que fue detenido luego en un allanamiento en el asentamiento Tierras Vivas de esa localidad, y quedó a disposición de la fiscalía de Jurisdicción de Luján de Cuyo.



Home Ads