Home Ads Home Ads

Un nene de 10 años entró por error a la cancha de golf de un country y los vecinos lo atacaron a pelotazos



Una situación insólita ocurrió en las últimas horas en un barrio privado en el partido bonaerense de Berazategui. Un nene de 10 años salió a pasear en bicicleta y entró sin querer a una cancha de golf del country Abril mientras jugaba una pareja. Hubo golpes, amenazas y el caso llegó a la Justicia.

Según relató la mamá de la víctima en diálogo con el portal Vía Szeta, su hijo pidió disculpas tres veces cuando se dio cuenta de su error pero, a pesar de esto, el matrimonio que estaba jugando en ese momento empezó a arrojarle con violencia las pelotas de golf y le provocó heridas en la cara, los brazos y las piernas.

Además, la mujer apuntó que su otro hijo, de 14 años, intentó defender a su hermano y también recibió insultos y amenazas, hasta que finalmente ambos lograron subirse de nuevo a las bicicletas y escaparon del lugar.

Cuando llegaron a su casa minutos después y contaron lo que había ocurrido, el padre de los menores fue a buscar a los acusados para pedir explicaciones. En cambio, se encontró con una nueva intimidación. “Soy abogado, si hacés la denuncia, te demando”, le habría dicho el agresor.

A pesar de las amenazas, este mismo fin de semana la familia de la víctima denunció en la Comisaría 3era de Gutiérrez al matrimonio, el abogado y una médica, que fueron imputados por los delitos de lesiones y daños. Interviene la UFI Berazategui Nº11.



Otro escándalo en el country Abril

No es la primera vez que el exclusivo country Abril de Hudson es noticia. En plena pandemia, cuando toda la atención se concentraba es afrontar la crisis sanitaria, el barrio tomó una polémica medida y generó indignación entre los vecinos de zona: desalojaron a carpinchos y gansos que vivían allí de manera silvestre.

“Son animales de pocos días de vida a los que sacaron de un día para el otro y ahora quieren volver”, explicó una vecina en ese momento al portal local La Noticia 1. Según contó, los responsables de esta decisión fueron los dueños de las casas ubicadas frente al lago, que ya habían presentado quejas en los meses anteriores por la presencia de los animales, dado que los hacían sentir “invadidos”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo