Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: Buscan a un joven colombiano que viajaba desde el Chaco y nunca llegó



Yorman Felipe Rivera Betancurth es un ciudadano de Colombia de 28 años de edad, que vino a la Argentina, desde Paraguay para encontrarse con su hermano. Sin embargo, en la frontera de ambos países le habrían robado todas sus pertenencias por lo que perdió comunicación con su familia. Un hombre le prestó un celular a Yorman para avisarle a su madre que estaba bien en el pueblo de Machagai.

 

Yorman comenzó su viaje a la Argentina, unas semanas atrás,  fue la madre del joven quien le avisó a su hermano, Juan Esteban que lo visitaría. Es al día de hoy que no tienen novedades de él. Por eso su hermano  denunció la desaparición desde Villa Gesell, que es hacía donde se dirigía el muchacho desaparecido.    

 

En su última comunicación con su familia, el día miércoles 5 de julio con el teléfono prestado que consiguió en Machagai, el joven relató que fue detenido en un pueblo del Chaco, le habrían mostrado una foto de su hermano y le causaron gran temor, por eso Yorman decidió desviar su viaje y no ir al domicilio que al que se dirigía en un principio. No le informó a su madre cual sería su nuevo destino.

 

El hombre que le prestó el celular a Yorman, brindo un dato clave, ya que, dijo que el joven le comunicó que ese mismo día se dirigiría a Chile. Ante la pregunta de como vestía el muchacho desaparecido, manifestó no recordarlo, y no fue capaz de brindar mayores datos para colaborar con la búsqueda.

 

Yorman Felipe Rivera Betancurth, sólo utiliza la red social Facebook y su última publicación fue dos años atrás, por lo que su familia no sabe nada de él. Es un hombre de aproximadamente 1,70 de altura, tez morena, contextura física delgada, cabello castaño oscuro usualmente corto, se desconoce con que vestimenta estaba la última vez que fue visto en el pueblo de Machagai.

 

Hoy su cuñada, quien aún lo espera junto a su hermano, en Villa Gesell, piden ayuda a la comunidad a través de Facebook, a quien tenga cualquier dato que puedan brindar sobre el paradero de Yorman.

 

Fuente: Minuto G


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo