Home Ads Home Ads

(VIDEO) Se descompensó mientras manejaba y atropelló a un enfermero que está grave



Un grave accidente de tránsito generó conmoción en los últimos días. Un hombre, de 80 años, se descompensó mientras manejaba, perdió el control de su auto y atropelló a un enfermero que cruzaba la calle. La víctima se encuentra internado y en grave estado.

El hecho sucedió este sábado en la ciudad de Rosario, cuando un automovilista que circulaba por la zona sur se descompensó al cruzar por las calles Necoche y Garay, y embistió a un enfermero, identificado como Diego Leguizamón, de 48 años, que caminaba hacia una parada de colectivos.

En un vídeo, captado por una cámara de vigilancia de la zona, se ve el momento del siniestro vial en el que el vehículo, conducido por el adulto mayor, cruza a gran velocidad una esquina y choca al peatón, que termina volando por el aire por la violencia del choque.

“Veníamos caminando. Yo entré a jugar a la quiniela y el siguió. Escuché una explosión, lo veo que vuela por el aire y cae en la vereda con una herida muy grande en la cabeza y pérdida de piezas dentales. Con la chica de la heladería salimos corriendo desesperado por cortar la pérdida de sangre que salía por la cabeza”, relató un compañero de trabajo de la víctima en una nota con De 12 a 14 (El Tres).



Tras lo sucedido, el enfermero, quien trabaja en un geriátrico provincial, tuvo que ser asistido y luego fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde permanece en cuidados intensivos y necesita dadores de sangre.

En tanto, el hombre 80 años que se descompensó cuando circulaba con su auto también tuvo que ser asistido. Según informaron, sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía y eso habría sido lo que le hizo perder el control de su vehículo y ocasionar el siniestro.

Por último, vecinos del barrio fallas en el suministro eléctrico tras lo ocurrido. Eso se debe a que el auto que protagonizó el accidente se frenó recién cuando golpeó con una columna de la Empresa Provincial de la Energía. Esto provocó que explotaran los cables de luz de la zona y los operarios de la EPE tuvieron que trabajar en el lugar para restablecer el servicio.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo