Home Ads Home Ads

(VIDEO) CHOQUE FATAL EN LA RUTA 210: Una persona murió y otras dos resultaron gravemente heridas


Un accidente fatal ocurrió este lunes a la mañana en Alejandro Korn, sobre la Ruta 210, cuando un auto chocó contra un colectivo. Una mujer que iba en el auto falleció en el acto y los otros dos ocupantes del vehículo fueron hospitalizados, de los cuales uno estaría en grave estado. La víctima fue identificada como Susana Ríos, de 62 años.

 

El accidente fue minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes sobre la ruta 210, a la altura del Kilómetro 48, en la zona del barrio La Pradera de Alejandro Korn.

 


Un Peugeot 2008 en el que viajaban tres personas, circulaba por la mano en sentido a Alejandro Korn. El conductor se habría quedado dormido, se habría cruzado de carril y en ese punto se dio un impacto contra un camión de agua de la empresa El Criollito y luego contra un colectivo de la línea 200 que iba sin pasajeros.

 

Al lugar asistieron efectivos policiales, personal de salud y de tránsito del Municipio. La mujer mayor que iba en el auto falleció en el momento. Los otros dos hombres que viajaban fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente; uno de ellos estaría en estado crítico. El auto quedó totalmente destruido, lo que muestra la violencia que tuvo el choque.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo