Home Ads Home Ads

Hallaron restos humanos en un descampado: Creen que es de una joven desaparecida hace 20 días



Una bolsa con restos humanos pertenecientes a una mujer puso en alerta este domingo a los investigadores vinculados a la causa por la desaparición en Entre Ríos de Luisina Leoncino, de quien no se sabe nada hace 20 días.

Mientras se espera las pruebas de ADN para confirmar si los restos pertenecen o no a la mujer de 24 años y madre de dos hijos a la que buscan desde el 9 de julio, el caso ya tiene un sospechoso. Se trata de Horacio “Ñoño” Benítez, quien fue imputado por el femicidio de Luisina y permanece alojado Unidad Penal N° 3 de Concordia con prisión preventiva.



El macabro hallazgo se realizó este domingo en una zona descampada de Concordia y fue confirmado a los medios locales por el abogado querellante Martín Jauregui, quien representa al padre de la víctima. Además, el letrado precisó que los restos encontrados serían el torso y las piernas de una mujer, que ya fueron retirados por la morguera del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía entrerriana.

La desaparición de Luisina y la sospecha de un femicidio

La investigación por la desaparición de Luisina Leoncino se inició el 9 de julio pasado y pocas horas después las imágenes de una cámara de seguridad facilitaron la detención del primer sospechoso en la causa.

Es que el video la muestra a Luisina ingresar a la casa de Benítez en la madrugada del lunes 10 de julio, pero no hay registros de que haya salido de ese lugar. En cambio, en otra secuencia de la grabación, se puede observar al imputado cuando se retira del domicilio solo, con casco, guantes y bolsas de residuos.

Tres tatuajes

En medio de la búsqueda de Luisina, familiares detallaron que la joven tiene tres tatuajes: unas “patitas” en el brazo izquierdo y los nombres de sus hijos, Mateo y Lorenzo, en cada brazo. También indicaron que debajo del cuello tiene el tatuaje de un infinito.



En el caso de tener información que ayude a dar con la mujer desaparecida, pueden comunicarse con la Jefatura Departamental de Concordia (0345) 4218155; la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); o al Comando Radioeléctrico, al 101 (en la provincia) o al 911.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo