Home Ads Home Ads

Uno por uno: todos los descuentos del Banco Provincia para las vacaciones de invierno

 


 

Con vistas a las vacaciones de invierno que se extenderán hasta el 28 de julio, el Banco Provincia lanzó una serie de promociones que garantizan descuentos e importantes ahorros a clientes y clientas.

 

Mientras que algunos descuentos seguirán vigentes con nuevos topes de reintegro, la entidad bancaria anunció promociones especiales para las vacaciones de invierno y el Día de la Niñez, que se celebra el 20 de agosto.

 

En el área de entretenimiento, hay un 30% de descuento del 15 al 30 de julio pagando con la billetera digital Cuenta DNI, con tope de reintegro de $3.000 por transacción. Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard también hay 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés. Las atracciones adheridas figuran en el listado de la página web del Bapro.

 

A su vez, en indumentaria y casas de deportes, regirá un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en comercios adheridos, con tope de reintegro de $ 5.000 por transacción los días 21 y 22 de julio. Aplica tanto para la venta presencial como online y/o telefónica, según se aclaró.

 

Después hay beneficios para otras actividades en Buenos Aires. El Banco Provincia ofrecerá promociones para disfrutar en espectáculos, cines, exposiciones, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y en la 135° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrollará en La Rural de Palermo del 20 al 30 de julio.

 

También en la expo Rural 23 – 135° Exposición de ganadería, agricultura e industria internacional, habrá posibilidad de pagar hasta 6 cuotas sin interés en stands adheridos pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del 20 al 30 de julio 2023. Solo aplica para venta presencial.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo