Home Ads Home Ads

Una mujer de 40 años murió tras caer de un séptimo piso



Una mujer de 40 años fue encontrada sin vida en la tarde de este lunes, luego de caer de un séptimo piso en el barrio de Villa Urquiza. De acuerdo a fuentes de la policía porteña, consultadas por LA NACION, el siniestro se produjo en un edificio ubicado entre las calles Nahuel Huapi y Plaza.

Personal de la Comisaría Vecinal 12 C trabaja en el lugar junto a integrantes del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

“Efectivos llegaron al lugar y hallaron a una mujer tendida en la vía pública, de aproximadamente 40 años y en estado inconsciente. Se solicitó la presencia del SAME, que constató su fallecimiento”, señala el parte al que accedió este medio. Fue desplegada una carpa roja en el lugar donde se halló a la mujer fallecida.

Por el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron el fatídico hecho. “Se inició el protocolo de rigor y se labraron las actuaciones correspondientes. No poseemos datos particulares vinculados con el óbito”, indicaron desde la policía porteña a este medio.

Según declaraciones de la hermana de la víctima a las fuerzas de seguridad, la mujer “sufría de depresión y era paciente psiquiátrica”. Interviene en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 58, a cargo del doctor Fernández.

Minutos antes de las 19 se dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística y tratan de obtener los registros fílmicos de ingreso y egreso del edificio.



Antecedente en el centro porteño

El último antecedente que comparte similitudes con la actual tragedia tuvo lugar el pasado mes de abril, cuando una mujer de 48 años se precipitó desde la terraza del Hotel Conte. El establecimiento hotelero se encuentra ubicado a metros de la avenida 9 de Julio, en la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires.

Autoridades confirmaron en ese entonces que la víctima se llamaba María Alejandra Vázquez y era oriunda de San Miguel de Tucumán. Había llevado a cabo el check-in en el hotel un día antes de producirse su muerte. De acuerdo con las pesquisas, no estaba realizando ningún tratamiento médico.

La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” e intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del fiscal Eduardo Rosende.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo