Home Ads Home Ads

Quiso entrar a robar a una casa, quedó atrapado entre las rejas y murió



Un caso de inseguridad terminó en tragedia. Un delincuente ingresó a robar una casa, quedó atrapado atrapado entre las rejas y muró asfixiado. La familia de ladrón amenazó a la dueña de su casa, quien decidió irse de la propiedad.

El hecho sucedió el viernes pasado en la localidad bonaerense de Lavallol, en el partido de Lomas de Zamora, cuando un malviviente intentó ingresar a una propiedad, pero quedó atrapado

Según los vecinos, el ladrón intentó meterse a la casa a través de una pequeña ventana, pero el ladrón quedó atascado entre los barrotes a la altura del tórax. Ante esto, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.



Personal de la Policía y de Bomberos de Lomas de Zamora acudieron unos minutos después al domicilio del incidente, ubicado en la esquina de las calles Machado de Asís y Liniers, y constataron que efectivamente el hombre había muerto.

“Evidentemente, al quedar trabado las rejas le comprimieron el pecho y se ahogó”, explicó el vecino. En ese sentido, indicaron que la ventana por la cual el delincuente quiso ingresar a la propiedad se encontraba a varios metros de altura. Por este motivo, la muerte del malviviente sucedió en pocos minutos.

Por su parte, luego de lo sucedido, familiares del ladrón muerto amenazaron a la dueña de la casa y esto provocó que tuviera que abandonar la propiedad. “La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces la mujer sacó todo lo que pudo y se fue”, aseguró un vecino en declaraciones con el medio Diario Conurbano.

Por último, un suceso de similares característica sucedió a principios de junio del 2023, en la zona sur del Gran Buenos Aires. En ese caso, un hombre de 30 años intentó ingresar a una casa abandonada, pero se quedó clavado en la reja.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo