Home Ads Home Ads

Murió un joven de 19 años por un choque frontal entre un auto y un camión que transportaba gas



Un joven de 19 años murió este sábado al chocar de frente con su auto contra un camión que transportaba gas en Córdoba, en el kilómetro 642 de la Ruta Nacional 35, jurisdicción de Vicuña Mackenna.

La identidad de la víctima fatal no fue confirmada por las autoridades locales.

Según relata Cadena 3, el hombre conducía su vehículo Chevrolet Meriva y, por causas que aún se investigan, impactó con el rodado. Como consecuencia, además de la víctima fatal y los daños materiales ocasionados, la zona presenta importantes demoras para la circulación de otros vehículos.

"El camión se dirigía en el sentido norte-sur y chocó de frente contra el auto Chevrolet, que circulaba en el sentido sur-norte", indicó la jefa de Bomberos de esa localidad, al sur de Río Cuarto.

De acuerdo a las imágenes difundidas, el camión terminó volcado sobre el asfalto con claras muestras de destrucción, mientras que el Meriva, de color gris claro, se ubica más allá de la banquina con serios daños en su frente.



Luego, añadió: "Nos pusimos en contacto con la empresa dueña del camión, que enviará una grúa de Buenos Aires y tardará varias horas en llegar".

En el lugar del trágico accidente se encontraba un equipo de la Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) realizando maniobras para agilizar el tránsito en aquel pasaje de la ruta, conocida como bypass.

"Evaluamos continuar con el bypass porque es la única comunicación que tenemos", indicaron desde Bomberos, indica el medio local.

Mientras tanto, se llevan adelante tareas para remover ambos vehículos del camino.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo