Home Ads Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Se le encajó el auto y denuncia que roban tierra mientras ejecutan una obra



Hery Velázquez hoy no pudo ir a trabajar porque el auto se le quedó encajado entre la bajada de su casa y el cordón cuneta en la zona de Perú y República Dominicana.


Tuvo que dejarlo allí e irse en moto y, ahora, al regresar del trabajo recibirá ayuda de vecinos para intentar sacar el eje trasero. 


Esta mañana en CNM 93.3 habló y dijo que “no está en contra de la obra” de cloacas que allí se ejecuta porque entiende que representa una mejora para todo el barrio. Sin embargo, denuncia que los camioneros de la empresa contratista le han reconocido que se llevan tierra y que la comercializan.


“La bronca es que vivo siempre desde ahí y estoy acostumbrado al barro, pero se están llevando al tierra, la están vendiendo y no son rumores”


Explicó que la calle es muy angosta y años anteriores se hizo el cordón cuneta. El tendido del caño quedó sobre el sector de la vereda y luego de colocado deben rellenar, pero no pueden compactar con fuerza.


Hery prometió realizar denuncias ante el municipio. De hecho, ya mantuvo contactos y quiere que se investigue si falta tierra. Desde ahora, admite, tendrá que dejar el auto en la calle porque si vuelve a llover será imposible sacarlo de adentro de su terreno.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo