Se incendió un micro escolar y hay 31 alumnos intoxicados



Un micro escolar que trasladaba a menores se incendió en Balvanera y hay 31 alumnos con signos de intoxicación. El colectivo se detuvo por un recalentamiento en el motor y tuvieron que intervenir los bomberos de la Ciudad. Los menores están a 100 metros del lugar del incendio.

Bomberos de la Ciudad se desplazaron por el incendio de un vehículo en la esquina de las calles Anchorena y Perón, que quedó detenido en la entrada del túnel del ferrocarril Sarmiento por un recalentamiento del motor, que provocó humo, y sobre el que la Policía usó un extintor a base de polvo químico seco (PQS) para apagar el fuego.

Los menores que iban en el micro bajaron por sus propios medios y quedaron a resguardo a cien metros, asistidos por ambulancias del SAME como medida preventiva. Los médicos revisaron a 11 menores, con diagnóstico y control clínico, sin necesidad de trasladarlos.

El incendio de un micro escolar en Núñez en momentos en que iban 38 pasajeros a bordo

A fines de mayo se incendió un micro escolar en avenida General Paz y avenida del Libertador en Núñez, en momentos en que iban 38 personas a bordo, sin que se reportaran víctimas.

El incendio del vehículo fue el 23 de mayo pasado en la rampa de salida de la avenida General Paz hacia Libertador en sentido a Vicente López, donde el conductor del transporte escolar frenó la marcha al detectar humo en el vehículo.

Tras la detención del micro se bajaron los 38 pasajeros que iban a bordo, la mayoría adolescentes, que evacuaron la unidad por sus propios medios y se pusieron a resguardo antes que las llamas alcanzaran a tomar todo el vehículo.

En el lugar actuó una dotación de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, que controlaron el fuego.



Home Ads