Home Ads Home Ads

Robaron el respirador artificial de una nena y su mamá lo busca por redes sociales



Una madre desesperada busca el respirador artificial de su hija, el cual le robaron este fin de semana dos delincuentes que quedaron escarchados por una cámara de seguridad, pero que escaparon impunes del escenario del hecho, ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires.

"Ese aparato, lo tengo para cuando la enfermedad de mi hija avance, lamentablemente", contó Stella, la víctima, a cronica.com.ar.

Según contó la mujer, realizó la denuncia en la comisaría local, en busca de recuperar el aparato, fundamental para que su hija poder sobrellevar el delicado cuadro de salud que atraviesa. Sin embargo, hasta ahora no habría habido novedades al respecto.

Por ese motivo, la madre de la menor recurrió a las redes sociales para advertir a la comunidad sobre el cruel episodio de inseguridad que afecta a su familia, y en busca de colaboración de testigos que hayan visto algo o personas a las que le hayan ofrecido vender lo robado.

"Estos dos lacras robaron ayer en el barrio San José, entraron a mi casa y se llevaron el respirador de mi hija. Les pido por favor compartir. Solo queremos recuperar el respirador. Gracias!", expresó Stella, en su publicación de Facebook. En pocos minutos, muchos usuarios ayudaron a compartir la búsqueda, a modo de solidarizarse con la campaña.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, se ve a dos sujetos de sexo masculino que serían los autores del robo.

No obstante, la filmación no habría ayudado a esclarecer el caso, que continúa sin detenidos, a pesar de la trascendencia que tomó en las últimas horas a raíz de la crueldad de los malvivientes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo