Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Un caballo le aplastó el auto y denuncia mal accionar policial que lleva a que nadie cubra los gastos


Luis Espíndola informó en las últimas horas en sus redes sociales que su auto Volkswagen fue aplastado por un caballo en la zona de Colón y Catamarca el día miércoles cerca de las 13 horas.

 

Según su relato unos 8 animales eran arriados y uno de ellos se desbocó y fue derecho contra el rodado que el manejaba cayendo sobre el capó y provocando daños en el parabrisas y la chapa.

 


Transcurridos varios días busca una solución para que alguien se haga cargo de los arreglos. Sin embargo, denuncia que el mal accionar policial y de personal de tránsito de un primer momento lleva a que no haya responsables ni causa que le permita accionar con el seguro.

 

Habían dado con el supuesto dueño (de los caballos) y ahora no es el dueño . Entonces hago la denuncia correspondiente, a esta altura sábado me dicen que comisaría no puede hacer nada. Fiscalía no puede hacer nada porque no hubo accidentados, nunca me llevaron al hospital ni a mí, ni a los ocupantes del vehículo.

 

Agregó que uno de los encargados de Tránsito secuestró el animal involucrado y nadie se ha presentado para reclamarlo.

 


A su vez se quejó de la cantidad de documentación que exigen para circular y que nadie se haga responsable de un siniestro en donde el responsable es el dueño del animal.

 

Es una vergüenza lo que pasa. Nadie se hace responsable. Quiero que aparezca el dueño de los caballos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo