Home Ads Home Ads

Volvieron las 24 cuotas sin interés en la tienda virtual del Banco Provincia: ¿Cómo y cuándo comprar?

 


Dentro de los nuevos descuentos y promociones que el Banco Provincia anunció para julio y agosto, se encuentran las 24 cuotas sin interés en la compra de productos de diversos rubros en la tienda virtual "Provincia Compras". Te contamos qué días aprovechar el beneficio y cómo hacerlo.

 

Fue en la conferencia de prensa que realizaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el pasado miércoles, cuando anunciaron nuevos beneficios y promociones para usuarios de Cuenta DNI y compras con tarjetas.

 

Además de las promociones especiales para las vacaciones de invierno y el Día de la Niñez, la entidad bancaria renovó las cuotas sin interés para la compra de celulares, cámaras, consolas, sillones, lavarropas, heladeras, cocina, aspiradoras, abrigos, calzado, accesorios, juguetes, muebles, vajilla, productos de bazar, maquillaje, perfumes, y mucho más.

 

Cuándo y cómo aprovechar las 24 cuotas sin interés en la tienda virtual del Banco Provincia


El beneficio de las 24 cuotas sin interés podrá aprovecharse algunos días específicos del mes de julio: del viernes 7 al miércoles 12 y del jueves 20 al sábado 22 de julio, para compras con tarjetas. Asimismo, el resto de los días del mes estarán vigentes las 9 cuotas sin interés en todos los productos de la tienda virtual. 

 

Vale recordar que la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, "que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria, y que sean personas humanas con capacidad legal para contratar", según explican en las Bases y Condiciones.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo