Home Ads Home Ads

Google Drive dejará de funcionar en varios dispositivos a partir de agosto: ¿Cuáles son?



Debido a la falta de compatibilidad entre el nuevo sistema operativo y la última versión de la plataforma, Google Drive dejará de ser compatible en ciertos dispositivos portátiles. Enterate más en la nota.

Google Drive

El servicio de almacenamiento en la nube conocido como Google Drive permite a los usuarios guardar una variedad de archivos, como documentos, fotos, videos y más, para que puedan acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, se reportó recientemente que, debido a las actualizaciones frecuentes, se realizaron modificaciones en la compatibilidad con algunas versiones de Windows.

¿Cuáles son las versiones que ya no serán compatibles con Drive?

Específicamente, los usuarios que utilicen Windows 8, Windows 8.1 y la versión de 32 bits de Windows 10 experimentarán limitaciones, ya que no podrán acceder a todas las funciones disponibles en Google Drive.

Esto implica que los usuarios que utilicen esas versiones de Windows no podrán disfrutar de todas las funciones completas de Google Drive, como la sincronización de archivos, la edición colaborativa en tiempo real y otras características importantes.

A partir de agosto de 2023, la compatibilidad se restringirá a sistemas de 64 bits y la versión de 32 bits de Windows 10.

Es fundamental tener en cuenta esta actualización para evitar la pérdida de compatibilidad y asegurar el acceso a todas las funcionalidades de Google Drive.

¿Cómo descargar la versión más reciente de Drive para escritorio?

Para descargar la versión más reciente de Google Drive en tu computadora deberás realizar lo siguiente:

Accede a la página de descarga de Google Drive en tu computadora.

Descarga la versión más reciente de Google Drive para computadora desde dicha página.

Una vez descargado el archivo de instalación, procede a instalar la aplicación siguiendo las instrucciones correspondientes.

De esta manera, podrás disfrutar de la versión más actualizada de Google Drive en tu computadora.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo