Home Ads Home Ads

Tragedia en el Monumental: un hombre murió al caer desde la tribuna y el partido se suspendió



Un hincha de River murió en el estadio Monumental al caer de la tribuna Sívori Alta. El partido ante Defensa y Justicia fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo. La policía trabaja en el lugar para investigar los detalles de la tragedia.

 

La cuestión deportiva quedó en un segundo plano luego de que un hincha falleciera en el Monumental. Es por eso que el partido primero estuvo demorado durante dos minutos, entre el 15 y 17 del primer tiempo, para luego quedar suspendido, a los 26.

 

Los simpatizantes de River comenzaron a pedir de manera desesperada la asistencia médica para el hombre que cayó de la tribuna. Cuando se confirmó su muerte, el partido se suspendió y los planteles se retiraron a los vestuarios.

 

Alberto Crescenti, titular del SAME, se refirió a la muerte del hincha de River en una entrevista con TN.

 

"Fuimos convocados desde el estadio de River desde su parte interna. Esta está cubierta por emergencia privada. El SAME cubre la parte de afuera del estadio. De todos modos, se nos convoca adentro del estadio. Era un hombre", declaró.

 

"Murió en el acto, con un traumatismo de cráneo grave. Cayó desde la tribuna Sívori. Cuando llegó el SAME ya estaba fallecido", agregó.

 


El estremecedor relato de un hincha

 

Un espectador que estuvo en la cancha, Flavio, comentó: “Estaba en la Sívori Baja, sentímos un impacto fuerte y cuando nos damos vuelta vimos el cuerpo de una persona a dos metros nuestro. Vimos los restos y la gente empezó a desesperarse. Nadie sabía qué hacer. No había seguridad cerca”.

 

A su vez, señaló: “La gente comenzó a cantar para que se haga algo porque estaba el cuerpo ahí. Había muchos chicos que estaban con la familia. La primera impresión que nos dio es que era un hombre”.

 

“Vemos el cuerpo y miramos la tribuna alta. La hinchada seguía sentada sobre los parantes, creemos que se cayó de ahí. Por suerte no había nadie, es un pasillo esa parte”, cerró.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo