Home Ads Home Ads

LAVALLE: El intendente no descartó ir por un nuevo mandato pero dijo que lo evaluará si se lo pide el partido



José Rodríguez no descarta del todo la posibilidad de ir por un nuevo mandato en General Lavalle. Hubo pedido de vecinos que se acercaron al municipio tras el retorno de sus vacaciones y, ahora, en una entrevista al medio platense “Grupo Provincia” dijo que: “evaluará y decidirá” esta posibilidad si el partido le plantea que el es candidato predilecto para ir por otros 4 años.

 

No depende de una cuestión de interés o no. Yo, cuando eventualmente vengan y me planteen: “el partido radical de General Lavalle ha decidido que usted sea nuestro candidato”, en ese momento lo evaluaré y lo decidiré.

 

Sobre la política nacional de la UCR dentro de Juntos destacó que la fuerza centenaria tenga “crecimiento y protagonismo”. Sin embargo, consideró que aún le falta “empoderarse más” ya que consideró que el PRO, en la gestión 2015–2019, “es como que se pasó de rosca en su empoderamiento y no le dejó lugares de gestión o ejecutivos al partido radical. Fijate los ministros que tuvo Vidal en la provincia de Buenos Aires: creo que no hubo ninguno radical”, explicó.

 

Y, por lo menos uno ve en el accionar de los dirigentes del radicalismo que están tratando de llegar a eso, de buscar un mayor protagonismo. Yo creo que a ninguno de los dos, si te hablo sinceramente, le da la nafta (por Gerardo Morales y Facundo Manes). Si es por gusto, me gusta Manes. Morales está bien, ha gestionado en Jujuy, pero las encuestas no le dan. Me parece que es público y notorio eso.

 

Rodríguez Ponte aclaró que sigue con su gestión con normalidad y que, hasta ahora, ningún miembro partidario le pidió que sea el candidato oficialista. No obstante, hubo reuniones febriles en las últimas horas en donde se trazaron lineamientos de campaña y se habló de nombres.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo