Home Ads

PINAMAR: Denuncia que por un sorteo de Nati Jota terminó estafado y endeudado



Leandro Ezequiel Gómez es el denunciante de este caso que comenzó el martes en Pinamar con un sorteo que se habría realizado con un vivo de la influencer Nati Jota en sus redes sociales en donde sorteaba un sueldo de 150.000 pesos y un televisor de Led 50 pulgadas patrocinado por Tarjeta Naranja X.

 

El hombre resultó ganador y allí comenzaría un calvario porque se contactó con un operador que se hizo llamar Marcos Reynoso y le explicó la operatoria para entregarle el premio. Le indicó que entre al mercado de su teléfono y descargar un programa llamado Quick Support Viewer con el que comenzaron a operarle el aparato mientras hablaba.

 

Leandro entró a una de sus cuentas bancarias y vio que quisieron sacar un préstamo con mucha velocidad, pero no pudieron, le inventaron una excusa y le hicieron abrir su cuenta de Ualá en donde tampoco pudieron sacar dinero. Entonces lo hicieron descarga la misma app en otro celular, el de su mujer, en donde entró a otra cuenta bancaria y le sacaron de allí 38.000 pesos y un préstamo por otros 70.000.

 

Con excusas le dijeron que no podían depositarlo los 75.000 pesos del 50% del premio y que precisaban de más cuentas bancarias. Con el correr de los minutos se dio cuenta que era una estafa y que sus cuentas estaban en rojo por lo que llamó a una línea oficial de Naranja y le dijeron que no existía tal promoción como la que había lanzado la mediática en sus redes por lo que le recomendaron realizar la denuncia correspondiente.

 

Con todos los datos fue a la comisaría y decidió hacer público el caso en Telpin TV para advertir a más personas al tiempo que dijo que intentó contactar a Nati Jota pero que sus redes están bloqueadas y no reciben los mensajes de seguidores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo