Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Encontró una moto robada y la búsqueda de un grupo de amigos desmiente la versión oficial


CNM anticipó anoche el hurto de una motocicleta Honda Tornado 250 y esta mañana se publicó el hallazgo de la misma con fotos enviadas por la familia de la víctima. Pasaron los minutos y el municipio colocó en sus redes una versión oficial “adulterada” de los hechos y se endilgó los resultados positivos del hecho, aunque la realidad es otra y un grupo de vecinos salió a desmentir a la comuna.

 

El hurto fue en 43 y 2 del barrio Quintanilla en la noche del viernes. A los minutos todo el barrio lo sabía y decidieron, muchos, subir a sus autos y salir a ayudar a Benjamín Zelaya la víctima de la sustracción.

 

Al menos 10 autos se complementaron con la policía e hicieron rondines, entraron a obras en construcción y llegaron hasta el arco de ingreso a la ciudad en Ruta 74 muñidos de linternas. Un llamado anónimo los llevó al CIC del Quintanilla en donde está la obra de la Casa de Provincia. Antes de llegar a ese sitio, de manera anónima, quién aportaba datos pedía dinero a cambio de guiarlos. Pero esa fachada era falta aunque llevó a que muchos de los allegados a Zelaya se quedan por esas calles con sus recorridas.

 

Sabían que quién se la llevó era difícil que la haya arrancado. Joaquín Reboreda, con su auto y la linterna de su celular, fue hasta Calle 37 casi Ruta 56. Pasó por encima de un terraplén y en una zona baja, de desagüe y húmeda la encontró.  Primero llamaron al denunciante, la sacaron y después llegó la policía.

 

Da bronca que se endilguen algo cuando la encontramos los familiares y amigos. La encontramos nosotros y es un final feliz por los vecinos. Es mi amigo y un pibe laburador que pagó casi 1.800.000 pesos por la moto hace unos días.

 

Al hablar con CNM Reboreda indicó que la sacaron del lugar por desesperación porque el rodado se estaba mojando e iba a sufrir daños si seguía en ese lugar aunque reconoció que las fuerzas de seguridad les expresaron malestar por esa acción ya que se perdieron huellas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo