Home Ads Home Ads

PINAMAR: Delincuentes asaltaron a una familia y se llevaron varios elementos en la zona de B5


Al menos tres delincuentes abordaron a una familia en la noche del jueves en la zona de la B5 en Pinamar en un violento asalto que ocurrió cerca de las 20 horas cuando los afectados llegaban a su casa.

 


Según el denunciante “se confundieron de vecino” porque buscaban a alguien apodado “el Tano” y pedían dólares de una supuesta transacción.

 

Pablo, la víctima y jefe de la familia afectada, relató que al bajar de su Ford Ranger sintió un golpe y lo metieron en la casa. A su mujer la llevaron a otra dependencia y la ataron de pies y manos junto con los hijos de la pareja y, a el, le colocaron una capucha para que no viera los movimientos.

 

Le pedían dólares y se llevaron 3 teléfonos, una Tablet, una PlayStation, vaciaron los frezzers y la heladera. Durante el atraco encontraron unos papeles que certificaban que la casa estaba a nombre del padre de la víctima y que el apellido era español por lo que empezaron a creer que allí no había ninguna relación con un “Tano”.

 

Tengo las manos y tobillos golpeados. Precisamos seguridad porque acá no pasa ninguna patrulla excepto en verano pero mientras tanto, en la rotonda tienen una concesionaria de patrullas estacionadas.

 

Antes de partir les rogaron que dejen una computadora y les inventaron que era un regalo de una persona que ya no está con gran valor sentimental. Esa notebook fue la que permitió rastrear horas después los teléfonos y recuperar la camioneta en Punta Médanos.

 

Pablo dijo a PinamarDiario que el accionar policial fue muy cuestionable y que lo ocurrido le provoca grandes pérdidas y temor a todo el núcleo familiar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo