Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Esteban Santoro anunció que va por un nuevo mandato a intendente


El actual intendente de Madariaga, Esteban Santoro anticipó que encabezará la boleta local de Juntos por el Cambio una vez más a nivel local. Lo oficializó en una cena que se organizó el viernes por la noche en el Comité Radical de calle Moreno.

 

Si bien la decisión estaba tomada desde hace algunos meses, el actual mandatario local decidió esperar dado que existían otras propuestas electorales, aunque algunas de ellas lo alejaban de la ciudad.

 

Con un video que se publicó en las redes pasadas las 22 horas mostró obras e inauguraciones mientras relataba parte de la carrera como jefe comunal.

 

No han sido años fáciles, nos dejaron un municipio sumamente endeudado y paralizado. Una crisis económica, la pandemia y otra crisis muy profunda y, en estos momentos difíciles, no hay que dejar nuestro trabajo. Amo esta ciudad, nací, crecí y he formado mi familia en Madariaga. Voy a seguir trabajando con la misma pasión de siempre.

 

A su vez propuso más trabajo de gestión con honestidad y austeridad y sin “fórmulas mágicas”.

 

Durante este sábado anticipo que se comunicaría con el presidente de la UCR Bonaerense, Maximiliano Abad, para hablar acerca de esta decisión.

 

Si bien la imagen de Santoro aparecerá en el último segmento de las variantes internas que lleve JxC a nivel nacional o provincial –lease Bullrich, Larreta o Manes- aún resta saber qué boleta será la que repartan sus militantes durante la campaña de las PASO.

 

Santoro será el candidato de mayor reconocimiento y, en caso de conseguir la re reelección, se convertirá en el intendente madariaguense con mayor cantidad de años en el sillón de la Casa Blanca de la calle Yrigoyen.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo