Home Ads Home Ads

VILLA GESELL: El Banco Provincia completó el proceso de cambio de marca y lo festejó con un show de Iván Noble


El presidente del banco Provincia, Juan Cuattromo, dejó inaugurada la última sede de la institución bonaerense y dio por concluido el cambio de imagen de la banca estatal provincial en todo el territorio.

 

Cuattromo explicó que hubo un trabajo dedicado durante todo el 2022 para conseguirlo con un espíritu que lleva a que toda la comunidad se sienta parte de una banca estatal que depende de todos los ciudadanos de la provincia.

 

En la sucursal de Avenida 3 al 700 se adaptaron todos los sectores, se mejoró el área de cajeros y se abrieron espacio más amplios para darle modernidad a la estructura.

 

“La decisión de lo que pasa en el banco es del gobernador Axel Kicillof  y nos pidió algo más cercano a la gente y a la producción”.

 

El intendente Gustavo Barrera participó del acto y destacó las refacciones. Dijo que la institución es “de vanguardia” al tiempo que anticipó que se trabaja para hacer una nueva sucursal en la zona sur en Paseo 139 y Boulevard en donde se construye la Casa de la Provincia.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo