Home Ads

Una chica de 22 años murió tras caer desde el séptimo piso de un edificio



Una tragedia ocurrió durante este fin de semana. Una joven de 22 años cayó desde el balcón de un séptimo piso de un edificio en el centro de de Neuquén. En las últimas horas, se conocieron los resultados de la autopsia y continúa adelante la investigación.

El trágico hecho ocurrió este sábado a la medianoche, madrugada de domingo, en un edificio céntrico, ubicado en Diagonal Alvear al 50, en el que la víctima de 22 años conviviría con su pareja. 

Según vecinos de la zona, luego de lo sucedido un joven vociferaba el nombre de una mujer, la cual posteriormente se supo que se cayó desde el balcón del departamento. Hubo testigos que aseguraron que la persona se habría arrojado, pero por el momento las circunstancias en que se produjo la caída no fueron informadas.

“Hay sospechas que se trata de un suicidio”, señaló el fiscal del caso, Andrés Azar, en una nota con el portal Río Negro. Sin embargo, se informó que el hecho está siendo abordando inicialmente como un homicidio.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, la Fiscalía, por protocolo, está investigando para ver si trató de un hecho violento o de alguna otra circunstancias. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue y este domingo por la tarde se realizó la autopsia. Además, se enviaron a realizar estudios complementarios con la autopsia, como exámenes toxicológicos.

Por su parte, en las últimas horas, el fiscal Azar informó que el cuerpo no tendría otras lesiones más que las causadas por el golpe al caer. “Estamos en plena investigación”, indicó, y reconoció que todavía no se logró determinar cómo sucedieron los hechos.

La investigación del caso es llevada adelante por personal del Departamento de Seguridad Personal y de la Fiscalía de Homicidios. Además, las autoridades decidieron preservar la identidad de la mujer en el marco de la investigación.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo