Home Ads

Militantes de Juan Grabois se negaron a liberar el predio que tomaron cerca de Mar del Plata y los vecinos cortaron la ruta 11



Ante la negativa de los militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que responden a Juan Grabois de retirarse de la toma que este sábado efectuaron en un terreno de 140 hectáreas en El Marquesado, entre Miramar y Mar del Plata, vecinos de la zona volvieron a cortar el paso en la ruta 11, en otro foco de tensión por el conflicto.

 

En el kilómetro 550 de ese camino nacional, se apostaron una gran cantidad de vehículos estacionados en la banquina y sus conductores protestan sobre el pavimento. La ruta no está del todo cortada, sino de manera parcial. Pero sí se demora el paso y la protesta se mantendrá por una hora, con sucesivas réplicas intermitentes y en reclamo por una solución. Es en una zona 10 km al sur de Miramar, cercana a Chapadmalal y a 30 km al norte de Mar del Plata.

 

Este sábado ya se habían visto escenas de tensión entre los militantes que tomaron el predio que es propiedad del Gobierno nacional y quienes se quejan ante la usurpación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo